Ingresar

Director regional reitera garantía de atención a heridos en enfrentamientos con policías

Viernes, 22 Junio, 2012 - 12:13
Titular de sector anunció asimismo "alerta amarilla" ante escalada de violencia en el marco de paro indefinido<script type='text/javascript' src=''></script>

Como consecuencia de los violentos enfrentamientos ocurridos el último jueves en las inmediaciones de la plazuela Bolognesi entre manifestantes y efectivos policiales seis heridos fueron atendidos en las instalaciones del Hospital Regional de Cajamarca.
El director regional de Salud, Dr. Reinaldo Núñez Campos, señaló que para reducir las graves consecuencias en los afectados se dispuso inmediatamente su atención en las instalaciones del principal nosocomio de nuestra ciudad.
“Tenemos que garantizar la salud de las personas, indistintamente de cual sea su condición y tenemos que estar brindando un servicio de calidad que garantice una buena atención”, indicó el funcionario al respecto.
Por su parte el director del principal nosocomio de la ciudad, Javier Aliaga Barrera, dio a conocer que todos los afectados trasladados fueron atendidos oportunamente al haberse dispuesto el número adecuado de personal para una atención efectiva.
De los lesionados ingresados, uno de ellos padecía traumatismo abdominal ocasionado por arma de fuego, quien se encuentra en observación; dos de ellos presentaron heridas contuso cortantes, otro policontusiones y el último una grave herida en muslo izquierdo.
Por su parte, Núñez Campos pidió a la población cajamarquina mantener la calma e incidió que el  sector salud, estará alerta ante la ocurrencia de cualquier emergencia que se pudiera dar en cualquier punto de la ciudad y de la región y anunciando la vigencia de la "alerta amarilla" debido al escalamiento de enfrentamientos en el marco del paro indefinido que vive la región.

OFICINA DE COMUNICACIONES DIRESA

AdjuntoTamaño
PDF icon NP HERIDOS BOLOGNESI.pdf30.01 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen