Ingresar

Acontecer

Lunes, 14 Octubre, 2019 - 16:50

DIRESA Y OTRAS INSTITUCIONES REALIZA I FERIA DEL LAVADO DE MANOS

Para promover comportamientos saludables en la población y sensibilizar sobre la práctica sanitaria de lavado de manos en las familias cajamarquinas, se realizó el I Festival de Lavado de Manos 2019 en nuestra ciudad.

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), la Municipalidad Provincial y la Asociación Los Andes (ALAC) organizaron este evento que convocó a un público masivo.

Comentarios: 0
Lunes, 14 Octubre, 2019 - 16:47

DIRESA ENTREGA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO A 12 TRABAJADORES

Mediante la Resolución Directoral Regional Sectorial 1817-2019, desde el último 07 de octubre 12 servidores del ámbito de la Dirección Regional de Salud son nombrados y pertenecen al régimen laboral del Decreto Legislativo 276.

En una emotiva ceremonia los trabajadores Edwin Alcántara Salazar, Juan Mostacero Chávarry, Henry Ordóñez Rojas, Carmen Chavarría Arroyo, Gabriel Chacón Chávez y Aydee Briones Rojas recibieron su resolución de nombramiento.

Comentarios: 0
Viernes, 4 Octubre, 2019 - 19:07

DIRESA OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN INDICADORES DE DESEMPEÑO Y COMPROMISOS DE MEJORA A NIVEL NACIONAL

- Por alcanzar este logro personal de redes y hospitales recibirán un incentivo económico a fin de año.

Gestión efectiva. En el listado final de la Evaluación del Cumplimiento mayor o igual a 60 puntos de las Metas Institucionales, Indicadores de Desempeño y Compromisos de Mejora alcanzados en el Periodo 2018, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) obtuvo el primer lugar a nivel nacional con 86 %.

Comentarios: 0
Jueves, 3 Octubre, 2019 - 13:47

.

Comentarios: 0
Lunes, 23 Setiembre, 2019 - 17:07

CON MASIVO PREGÓN ESCOLAR INICIA SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

Este lunes se inició en toda la región la Semana de Prevención del Embarazo en Adolescentes habiéndose programado diversas actividades como ferias informativas, campañas, pasacalles, talleres, foros, etc.

En el ámbito de la Red de Salud Cajamarca, utilizando el lema "Tienes el poder de disfrutar tu futuro: Piensa, planea, actúa", se realizó un masivo pregón en el centro poblado de Otuzco ubicado a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

Comentarios: 0

Páginas