Ingresar

DIREMID CLAUSURA ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS POR INCUMPLIR NORMATIVA SANITARIA

Martes, 23 Julio, 2019 - 09:14
Entre las 'observaciones sanitarias' halladas se encuentran la presunta ilicita venta de productos del estado y adulteración de etiquetas de los envases de los medicamentos.

DIREMID CLAUSURA ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS POR INCUMPLIR NORMATIVA SANITARIA

La Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas (Diremid), conjuntamente con otras instituciones, realizó un operativo e intervino diversos establecimientos farmaceúticos de la ciudad.

Junto a las Fiscalías de Prevención del Delito y de Corrupción de Funcionarios, y la Policía Nacional del Perú inspeccionó estos negocios ubicados en distintas partes de la ciudad encontrando irregularidades en su funcionamiento.

Entre las 'observaciones sanitarias' halladas se encuentran la presunta ilicita venta de productos del estado y adulteración de etiquetas de los envases de los medicamentos. Ante esta situación, los intervinientes procedieron al cierre temporal de los establecimientos intervenidos.

Los responsables del área de Fiscalización de la Diremid informó que seguirá realizando operativos de distinta índole con el fin de salvaguardar la salud de la población y sancionar las conductas ilícitas en la venta de medicamentos.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen