Ingresar

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N° 032-2020-GR.CAJ/DRS-A.J.

Miércoles, 15 Enero, 2020 - 16:15
Numero : 
32

ARTICULO PRIMERO: Delegar a la Dirección de la Oficina Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud Cajamarca, de conformidad con la ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, la facultad de emitir y formalizar actos administrativos sobre las siguientes acciones:
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la Facultad delegada mediante el artículo primero de la presente Resolución, se haga efectiva a partir del primer día hábil del año 2020.
ARTICULO TERCERO: Disponer que la Dirección de la Oficina Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud Cajamarca debe informar y/o dar cuenta trimestralmente a la Dirección General, bajo responsabilidad, sobre los actos realizados en virtud de la delegación dispuesta en la presente Resolución Regional Sectorial.
ARTICULO CUARTO: DISPONER que las delegaciones previstas por la presente Resolución son indelegables, y comprenden las facultades de decidir dentro de las limitaciones establecidas en la Ley.
ARTICULO QUINTO: DISPONER que se notifique la presente Resolución a la Oficina de Legajos, Asesoría Jurídica, Recursos Humanos para los fines que correspondan.