Ingresar

BAMBAMARCA: PIDEN MÁS COMPROMISO A TRABAJADORES DE LA UE PARA MODERNIZAR LA DIRESA

Lunes, 15 Abril, 2019 - 11:19
El director regional de Salud, Jorge Bazán Mayra, solicitó más compromiso a todo el personal médico, asistencial y administrativo de la Unidad Ejecutora (UE) Bambamarca para modernizar el sector.

El director regional de Salud, Jorge Bazán Mayra, solicitó más compromiso a todo el personal médico, asistencial y administrativo de la Unidad Ejecutora (UE) Bambamarca para modernizar el sector.
"Si queremos modernizar la Dirección Regional de Salud (DIRESA) tenemos que cambiar de actitud, desempeñar nuestras funciones correctamente y, sobre todo, fomentar el trabajo en equipo", anotó.
Bazán Mayra indicó que un trabajador es más productivo cuándo está motivado. "Por eso, vamos a premiar al colaborador más propositivo, más eficiente", destacó. Luego agregó: "Pero también vamos a sancionar al trabajador que no rinde, que no aporta y que solo entorpece la gestión".
"Basta de malos comportamientos, es momento de poner en práctica cambios radicales en la DIRESA", agregó durante el diálogo que sostuvo con los trabajadores de la UE Bambamarca.
PROPUESTAS
En otro momento, Jorge Bazán pidió a sus interlocutores que le presenten propuestas para fortalecer "nuestro sector".
"Si queremos alcanzar ese objetivo, sus aportes, sus ideas serán fundamentales", apostilló el funcionario.
El director regional de Salud llegó hasta Bambamarca para participar en la firma de convenio entre el Programa Nacional de Inversión en Salud (PRONIS) y el Gobierno Regional de Cajamarca para construir el Hospital "Tito Villar Cabezas".

AdjuntoTamaño
Archivo NOTAS 12 - DIRESA.docx12.78 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen