Ingresar

DIRESA y SUSALUD capacitan a personal de salud sobre IPRESS

Jueves, 20 Setiembre, 2018 - 15:40
En dos días de duración capacitarán a personal de salud en las instalaciones de conocido hotel

Mediante Resolución de Superintendencia N° 053-2015-SUSALUD/S, se aprobó el Reglamento para el Registro Nacional de IPRESS - RENIPRESS, única base oficial y registro de los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo a nivel nacional.
Y en el marco del acompañamiento técnico y de soporte del RENIPRESS, la Dirección Regional de Salud Cajamarca, en conjunto con la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) realizan la Asistencia Técnica para la Actualización de Información y Manejo del Aplicativo RENIPRESS, los días 20 y 21 del presente mes.
El primer día, está dirigido para el personal de DIRESA y Redes de Salud, que se encuentran directamente vinculados en el proceso de registro y categorización de IPRESS.
Mientras que el segundo día, estará dirigido a los Directores Médicos/Responsables de la atención de las IPRESS Privadas y Públicas de la región Cajamarca, sobre el módulo de actualización de la información del RENIPRESS y la normatividad vigente.
A la ceremonia de inauguración, asistieron la directora regional de salud encargada Cyntia Rios Ruiz, el superintendente adjunto de Regularización y Fiscalización de SUSALUD, Marcelo Pizarro Valdivia, el director de servicios de Salud, Eduardo Alcalde Castañeda.

AdjuntoTamaño
Archivo NdP 53 SUSALUD IPRESS.docx88.48 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen