Ingresar

RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N° 005-2020-GR.CAJ/DRS-OE.GD.RR.HH

Martes, 7 Enero, 2020 - 11:01
Numero : 
5

ARTICULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDA, a partir del 07 de enero del 2020, la Designación de Funciones que se hiciera a don: ELTON ALBERTO LAZO GALLARDO, Sociólogo, en el Cargo de Confianza como Director de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud (Director de Sistema Administrativo II), Categoría Remunerativa F-4 de la Sede Administrativa de la Dirección Regional de Salud Cajamarca, dándosele las gracias por los servicios prestados a esta Institución.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR, a partir del 07 enero del 2020, a doña: MIRTHA LUCILA SILVA CERNA, Socióloga, en el cargo de Confianza como Directora de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud (Director de Sistema Administrativo II), Categoría Remunerativa F-4 de la Sede Administrativa de la Dirección Regional de Salud Cajamarca.
ARTICULO TERCERO: La citada funcionaria deberá presentar su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas dentro de los quince (15) días útiles siguientes a la fecha de inicio de su labor, a que se contrae el numeral segundo de la presente Resolución. Asimismo, deberá presentar igual Declaración luego de cumplir 12 meses en el cargo y al término de la designación, en el plazo antes mencionado.
ARTICULO CUARTO: Déjese sin efecto toda disposición que se oponga a la presente.